La versión soldada de la sonda de nivel LMP 307 está diseñada para la medida del nivel de disolventes y carburantes. Además, su nuevo cuerpo facilita el montaje y aumenta la resistencia.
BD|SENSORS amplía su gama de productos con una nueva versión del conocido transmisor de nivel LMP 307. En el campo de la medición de nivel hidrostático, este equipo ha demostrado desde hace más de dos décadas que es ideal para la medida de nivel en fluidos limpios o ligeramente sucios. La sonda de nivel LMP 307 dispone de múltiples rangos de medición, señales de salida, materiales, así como las homologaciones y certificaciones (DVGW, KTW, ATEX, IECEX, SIL2) que dispone.
La nueva versión para gasolina elimina los elastómeros para la estanqueidad del cuerpo de acero inoxidable. La gestión de tanques de disolventes y combustibles mezclados con aditivos es uno de los ámbitos de aplicación principales de esta versión herméticamente soldada. La fiabilidad, la seguridad y la larga vida útil de la sonda LMP 307 ya no se verán alteradas por la incompatibilidad de medios agresivos.
La sonda LMP 307 cuenta ahora además con una rosca ½” colocada en el cuerpo. Esto permite la protección del cable además de una fijación más segura. Esto garantiza resultados de medición estables incluso en líquidos de flujo rápido (por ejemplo: en aguas corrientes o depósitos con agitadores o mezcladores).
Esta conexión es útil también para montar un tubo protector rígido o flexible. Así, el cable de la sonda de inmersión quedará protegido de la abrasión, corrosión, mordiscos de roedores o impactos mecánicos.
El nuevo LMP 307 ofrece al usuario una gran variedad de aplicaciones, gracias a la multitud de variantes disponibles.