Los nuevos manómetros digitales G 1107 y G 1113 de Greisinger inician una nueva gama de equipos de medición de gran velocidad, alta resolución y máxima precisión. Los medidores manuales disponen de una excelente relación precio-rendimiento para la realización de mediciones en situaciones de difícil acceso.

El manómetro G 1107 cubre un rango de baja presión de hasta +/- 200 hPa / 20 kPa, mientras que su dispositivo hermano G 1113 nos permite trabajar hasta +/- 2000 hPa. Ambos equipos disponen de la función FINE conmutable, que mejora la resolución a un nivel excepcional. Una ventaja adicional del sensor MEMS basado en chip de alto rendimiento es la capacidad de realizar mediciones independientemente de la ubicación del medidor.

Para ello, la sofisticada tecnología de del dispositivo se aloja en una carcasa compacta y resistente con protección IP67 y una pantalla retroiluminada de 3 líneas. La alta velocidad de procesamiento es ideal para una lectura fluida, trazable y fiable.

Dispone de un puerto universal para intercambiar conexiones. Dicha conexión de G ⅛ “es adecuada para una amplia gama de adaptadores neumáticos standard. La conexión para tubo de plástico universal UT permite su uso para tubos de 6 mm ó 8mm.

Opcionalmente está disponibles una conexión rápida QC6 o una conexión roscada ST6 para tubos de 6 mm y un mini enchufe de conexión rápida MCM. Esta versatilidad es particularmente útil para los técnicos de servicio, ya que pueden conectar los dispositivos a todas las conexiones simplemente acoplando adaptadores diferentes para cada aplicación.