17.620G es transmisor de presión ideal para el diseño de la planta y la maquinaria. Diseñado especialmente en aplicaciones de trabajo pesado y resistente en picos de presión, choques de temperatura y ciclos de carga.

BD | SENSORS ha introducido en el mercado un transmisor de presión de clase compacta que convence no solo por sus dimensiones, sino también por su diseño robusto y su uso versátil. Ideal para ingenieros mecánicos y de planta que buscan soluciones compactas para la medición de la presión. El foco de la 17.620G está en aplicaciones de trabajo pesado en el campo de la ingeniería mecánica y de planta. Espacio confinado de instalación, ciclos de alta carga, choques de temperatura y picos de presión, por mencionar solo algunos de los desafíos que enfrentan los productos en el rango de trabajo pesado. El 17.620G no tiene problemas con estas demandas, que generalmente se encuentran en sistemas hidráulicos móviles (grúas, excavadoras, vehículos utilitarios), en maquinaria de producción que opera cíclicamente (prensas, tornos) o en sistemas de refrigeración líquida en plantas.

El 17.620 G mide presiones de 16 a 1.000 bar con una precisión de 0.5% FSO. El sensor de este instrumento está hecho de acero inoxidable y soldado. El diseño soldado obvia todos los sellos, lo que a su vez garantiza una alta resistencia contra los medios tales como aceites o fluidos de refrigeración y asegura una alta durabilidad. Los sensores instalados no son sensibles a las vibraciones, choques y fluctuaciones de temperatura. Los sensores continúan el funcionamiento confiable en presencia de tales perturbaciones. Dado que las conexiones eléctricas y mecánicas del 17.620 G cumplen con los estándares industriales comunes, son fáciles de instalar y poner en marcha.