El interruptor de flujo de la serie FF está disponible en varios tamaños y está preparado para soportar limpieza industrial de alta presión. Por ejemplo, en lavadoras industriales, lavados de autos, camiones o autoservicio, así como en aplicaciones de refrigeración o hidráulicas.

Robusto y flexible

El diseño mecánico del asiento del pistón hace que prácticamente no precise de mantenimiento en la mayoría de las aplicaciones. El avance del flujo volumétrico desplaza un pistón (equipado con un imán) contra un resorte que ejerce resistencia. La carrera causa un cambio de campo magnético que acciona un sensor Reed (perfectamente aislado) y genera una señal eléctrica. La gran estabilización del pistón y la corta longitud de instalación permite todas las posiciones de instalación. La gama consta de versiones de diámetros nominales desde DN 8 a DN 50 y valores de conmutación libremente seleccionables desde 0.4 l/m.

Rápido, preciso y duradero

Dispone de una Respuesta rápida (<100 ms) y una gran repetibilidad del valor de conmutación. Su vida mínima es mayor que 1,000,000 de operaciones. Con una frecuencia de trabajo promedio de 30 operaciones por hora, la vida útil es mínimo 30,000 horas de operación. Es también un detector de caudal ideal por la baja pérdida de presión que garantiza un funcionamiento ideal en su aplicación.

Diseño de asiento de pistón para bajos costos de inversión.

El interruptor de flujo FF está diseñado como una familia de dispositivos con sistema de válvula de pistón. Como si estuviera hecho para ser utilizado en grandes cantidades por su precio. Los dispositivos son independientes de la ubicación y se pueden instalar según sea necesario.

Beneficios:

No es posible la manipulación debido a que el punto de conmutación viene configurado de fábrica

Alto nivel de seguridad gracias a la alta repetibilidad del funcionamiento

Se puede instalar con flexibilidad, también en el lado de presión en el sistema

Una amplia gama de valores de ajuste ofrece amplias opciones de aplicación.

Bajos costos de operación debido a la ausencia de mantenimiento

Seguridad de inversión gracias a una construcción robusta, segura y duradera.