GHM presenta la nueva gama de instrumentos de mano para la medición de la concentración de CO₂ G 1910-02 y G 1910-20. La nueva serie dispone de un monitor de CO₂ compacto con sensor integrado y una función de alarma óptica y acústica. El equipo dispone de una duración de batería recargable impresionantemente larga, una carga rápida y un rango de medida amplio.

Robusto, duradero y práctico  el CO₂ es un indicador de la calidad del aire interior que también se puede utilizar como indicador de la higiene del aire (COVID-19).

Necesario en Escuelas, bodegas, tecnología de calefacción y ventilación, sistemas de aire acondicionado incluso aplicaciones de gestión de energía en edificios e invernaderos la serie G 1910 es aplicable en cualquier situación.

En un nuevo formato compacto y ligero, GHM incorpora nuevas prestaciones en los nuevos equipos de mano: una pantalla de fácil lectura con retroiluminación, clip metálico para cinturón y correa para el cuello aumentando la comodidad en el uso en campo

– Diseño compacto y formato práctico El atractivo diseño ofrece más comodidad y facilidad de uso.

– Recargable mediante cable standard de teléfono móvil.

El conector MicroUSB estándar permite un uso constante, así como la carga en cualquier toma USB standard.

– Tiempo de funcionamiento prolongado

La batería de larga duración combinada con un consumo de energía muy bajo permite realizar mediciones durante un período de tiempo prolongado

– Fácil sustitución y calibración de la batería

Incorpora baterías estándar AA de NiMH fácilmente reemplazables para mayor seguridad y comodidad

– Función de alarma

Los dos límites de advertencia / alarmas ajustables alertan con pitidos y parpadean cuando el valor supera las 2000 ppm (ajuste de fábrica). Al presionar cualquier tecla, la señal de advertencia se suspende durante 5 minutos.