PHC20 es un transmisor de conductividad local, preparado para montaje en riel DIN o en cabezal, está diseñado especialmente para aplicaciones generales, industriales y de agua de mar. Es compatible con la serie de sondas de conductividad CSEC de COMECO, así como con otros sensores de conductividad de contacto de 2 electrodos dentro del rango de conductividad de 0.1 µS a 100 mS/cm. Dispone de una entrada adicional Pt100, Pt1000 o NTC 1k para compensación automática de temperatura.

El transmisor proporciona una salida lineal de corriente o voltaje y opcionalmente con una salida de alarma/control por relé. Todos los parámetros son programables mediante un puerto RS232C: rangos de conductividad preestablecidos, rango y dirección de la salida analógica, punto de ajuste del relé, histéresis y dirección, parámetros de compensación de temperatura, etc.

Gracias a su amplio rango de medición, flexibilidad, programación y fiabilidad, el transmisor PHC20 es ideal para aplicaciones de tratamiento y procesamiento de agua en la industria alimentaria, farmacéutica y de proceso.