El nuevo HS-630, medidor de vibración y temperatura portátil, está diseñado para usar como como un instrumento integral de medida y monitorización de vibración y temperatura para ingenieros de mantenimiento en todo tipo de industrias.

El medidor controlado por microprocesador es de fácil configuración, y nos permite controlar los niveles de aceleración (g), velocidad (mm/seg), desplazamiento (µm), estado del rodamiento (BG o BV) y temperatura (°C o °F). También se incluye una función HOLD para congelar el valor del display.

La unidad, que cumple con las normas ISO 2954 e ISO 10816-3, y dispone de una verificación automática con alarma para estado de rodamientos.

El suministro consiste en un medidor de vibración compacto con un sensor combinado de medición de temperatura sin contacto con puntero láser, una sonda de mano, un soporte magnético para medidas no puntuales, un estuche protector, un manual de instrucciones y un cargador de batería para conexión a la red o al automóvil.

Debido a su tamaño compacto, facilidad de uso y autonomía de la batería, el HS-630 permite a los ingenieros controlar los niveles de vibración y temperatura en los puntos críticos de cualquier industria.

Características:

Velocidad y estado rodamientos
Medición de temperatura
Conforme a ISO 10816-3
Baterías recargables: autonomía 48 horas
Cargador estándar y para coche: batería se recarga en 3 horas
Indicador de fallo en sensor/cable
Función display
Unidades métricas o imperiales