Sensotec anuncia el lanzamiento de la Célula de carga LSB205 Jr. 2.0. Esta célula de carga tipo S se fabrica en rangos desde 1 a 100 lb y puede trabajar a tracción y compresión. El LSB205 tiene un chip TEDS IEEE 1451.4 integrado, que identifica la unidad y facilita la configuración y calibración del sensor. También incluye un sensor de temperatura PT-1000 que permite monitorizar los cambios de temperatura en las aplicaciones.
Otras características destacadas son:

– Conector FUTEK 7 pin
– Núcleo de acero inoxidable tratado térmicamente
– Peso ligero y tamaño miniatura
– Resistente a golpes y vibraciones
– Protección integrada contra sobrecargas

Esta innovadora celda de carga también incluye una mayor vida útil ante la fatiga, una mayor resistencia a las cargas descentradas y un diseño de cable para la desconexión rápida, destinado a disminuir las roturas y rasgaduras del cable. Además, el cable se puede modificar fácilmente para permitir longitudes personalizadas.

FUTEK Advanced Sensor Technology, Inc. es un fabricante estadounidense de sensores de fuerza, sensores de par, sensores de presión, sensores de ejes múltiples, e instrumentos y software relacionados. FUTEK es una marca de referencia como proveedor de calidad de elementos de prueba y medida suministrando equipos a muchas industrias, especialmente médica, robótica y aeroespacial.