Los transmisores de presión con salida analógica se pueden utilizar en multitud de aplicaciones. La aplicación determina el tamaño máximo y la selección de materiales para el diafragma y la carcasa, por esta razón, Beck ha ampliado su amplia gama de transmisores de presión compactos para incluir el nuevo transmisor de presión.

El sensor es muy compacto y se puede integrar fácilmente en cualquier lugar, solo 45 mm de diámetro y 59 mm de altura (incluida una pieza de conexión de 15 mm). El transmisor de presión se suministra con un rango de medición estándar entre 0 y 150 mbar o -100 y 0 mbar en una linealidad del 1% FSO BFSL a 20 °C.  El rango de medición es requerido por el cliente y se configura individualmente en el momento de la entrega, lo que permite que el sensor de presión se instale inmediatamente para la aplicación del cliente final.

El sensor puede disponer de una señal de salida de 0-10 VCC tres hilos o una señal de salida de 4 – 20 mA dos hilos. Disponemos de diferentes materiales para controlar la presión o vacío de medios líquidos, gaseosos y agresivos con temperaturas comprendidas entre -20 y 85 ° C.

Además de NBR (Nitrile Butadiene Rubber), disponemos de otros materiales de la membrana como la silicona (para aplicaciones alimentarias) o los cauchos de fluorocarbono (FKM) y de etileno-propileno-dieno (EPDM) para medios agresivos.